Los postes que se cayeron son parte de una obra realizada por las autoridades estatales, la cual todavía no había sido inaugurada.

Cozumel(Marcrix Noticias).- Por los suelos es como terminaron los postes de alumbrado público que recientemente fueron instalados en el camellón central de la prolongación 65 avenida Sur, en Cozumel, esto debido a que sucumbieron ante los fuertes vientos provocados por la onda tropical número 1.

Cabe destacar que la magna obra realizada por las autoridades estatales en la Isla de las Golondrinas, ni siquiera ha sido inaugurada y ya fue arruinada por las fuertes rachas de viento que se sintieron ayer sábado sobre la entidad.

En este sentido, es importante resaltar que la obra todavía no se inauguró debido a que le faltan varios detalles, entre los que destacan el suministro de energía eléctrica y la colocación de forma correcta de dichos postes.

Lo anterior ha generado un sinfín de críticas, pues los cozumeleños cuestionan de fuerte manera la calidad de las obras que están realizando, ya que no aguantaron las rachas de viento, mismas que si bien fueron fuertes, consideran que no tuvo que haber derribado los postes si estos hubieran estado bien colocados.

Vale señalar que para fortuna de todos los cozumeleños, al momento en que se cayeron los postes de alumbrado público ningún automovilista circulaba por la zona, por lo que no hubo lesionados por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!