A pesar de las fuertes lesiones que sufrió no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Cozumel(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante continúa cobrando víctimas en el estado de Quintana Roo, esto debido a que a diario se presenta por lo menos un accidente vial, en el cual, algunas víctimas no logran correr con la misma suerte y terminan falleciendo.

Sin embargo, a pesar de ello, poco se ha realizado por parte de las autoridades para contrarrestar esta situación, ya que salir a la calle se ha convertido prácticamente en una riesgosa aventura.

En este sentido, la noche de ayer, en la colonia Adolfo López Mateos, un choque entre motociclistas dejó severamente lesionado a uno de ellos, y aunque ninguna de sus heridas fue de gravedad, sí requirió atención médica ante los fuertes golpes que se llevó.

Vale resaltar que el responsable se dio a la fuga tras ocasionar el accidente en la calle Adolfo Rosado Salas con avenida 65 Sur.

Finalmente, elementos de Tránsito y policías arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, junto a los paramédicos, quienes atendieron al lesionado y determinaron que si bien presentaba fuertes lesiones, no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!