Sánchez señaló que cuando se hizo pública la MIA nadie hizo nada ni presentó nada en contra del proyecto, ni la ambientalista que ahora lo acusa.

Greg dejó claro que su proyecto es amigable con el medio ambiente e impulsará el desarrollo en Cozumel.

Cancún(Marcrix Noticias).-  Luego de que un grupo de ambientalistas acusaran a Greg Sánchez de estar dañando el medio ambiente en Cozumel con el proyecto que está llevando a cabo, Sánchez se puso en contacto con el equipo de Marcrix Noticias para aclarar la situación. 

En este sentido, Greg Sánchez señaló que las acusaciones en su contra son mentiras, ya que el proyecto que está realizando en Cozumel no está tocando ni siquiera una hoja de manglar como afirman los ambientalistas.

Además, resaltó que su proyecto es totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente, por lo que recalcó, que las declaraciones emitidas por la ambientalista Noemí Guadalupe Martín carecen de fundamentos y veracidad. 

Y es que de acuerdo con Greg Sánchez, para poder obtener el permiso que les otorgó la Semarnat tuvieron que pasar 7 años, dónde nunca nadie se manifestó en contra del mismo, ni siquiera cuando se hizo pública la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) que lograron obtener para poder llevar a cabo el proyecto.

“Todas las Manifestaciones de Impacto Ambiental son públicas, para que las personas puedan presentar informes al respecto de si el proyecto representa un riesgo para el medio ambiente, pero en su momento nadie hizo nada, esta señora no lo hizo, y ahora busca confundir, dañar y manipular a través de estas declaraciones”, señaló Sánchez.

RECHAZA ACUSACIONES

Greg Sánchez también dijo que las acusaciones emitidas en su contra, las cuales dañan la imagen de un proyecto que impulsará el desarrollo y las oportunidades laborales en Cozumel, están fuera de la realidad, pues afirma que todo lo que están realizando está respetando las leyes ecológicas y siguiendo al pie de la letra lo establecido en el Artículo 60 Ter.

“Este proyecto producirá miles de empleos para Cozumel, generará desarrollo y pondrá en alto el nombre de la isla. Las acusaciones de esta señora son mentiras, ya que está buscando desestabilizar, manipular y engañar por medio de este tipo de cosas”, precisó.

Por otra parte, manifestó que el proyecto es tan amigable con el medio ambiente, que una vez que esté concluido buscarán la certificación Lite y Green Global que otorga la Semarnat, esto para diferenciarlo de los demás como un proyecto verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!