El siniestro ocurrió en el Aeropuerto de Seattle-Tacoma.

Cancún(Marcrix Noticias).- El Aeropuerto Seattle-Tacoma fue testigo del incendio de un avión que salió desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Vale decir que las cosas no pasaron a mayores debido a que los pasajeros del avión Delta Airlines lograron ser evacuados a la brevedad.

Indican que este incendio ocurrió cuando la aeronave había aterrizado en dicho aeropuerto de los Estados Unidos.

Al parecer, un cortocircuito fue el que provocó el incendio de la aeronave, lo cual provocó momentos de pánico entre los pasajeros.

Cuando comenzó el incendio, de inmediato los cuerpos de emergencia acercaron rampas que permitieron la pronta evacuación de los pasajeros.

Vale decir que el avión es un Airbus A321 que tenía menos de dos años de vuelos, según el portavoz de Delta, Morgan Durrant, citado por el portal KOMO news.

Señalan que en la aeronave viajaban 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo.

Tras el incidente Delta emitió un comunicado en el que indicó que “durante el desembarco del lunes por la noche, la tripulación del vuelo 604 de Cancún a Seattle fue testigo de humo en el área de la nariz del avión después de conectarse a la red eléctrica de tierra. Por precaución, se desplegaron toboganes y los pasajeros que aún estaban a bordo desembarcaron por la parte trasera del avión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!