• Se busca fortalecer la economía y evitar el desplome de las ventas
  • Se respeta a creyentes y religiosos, pero se pide respeto para quienes quieran divertirse sanamente

Chetumal, Marcrix Noticias.- El sector empresarial de Chetumal, respaldó a la alcaldesa de Othón P. Blanco Yensunni Martínez Hernández para la realización del “Capital Fest Semana Santa Chetumal 2024”, ya que se busca motivar la actividad económica y contrarrestar los efectos negativos que implica este periodo vacacional y el desplome en sus ventas de hasta un 30%.

Luego de sufrir un rechazo rotundo a este evento en su primara edición, el cual se pretende realizar cada año, por parte de la Iglesia Católica y de otros grupos Evangélicos de Chetumal, el dirigente de la CANACO Servytur Chetumal-Tulum Amir Padilla Espadas, indicó que el “Capital Fest Semana Santa Chetumal 2024” fue consensado con ellos como una manera de reactivar la economía del sur.

El empresario dijo que el “Capital Fest Semana Santa Chetumal 2024” es una alternativa más para que se diviertan todos aquellos, que por falta de recursos económicos o por tiempo, no pudieron salir de la ciudad en este periodo vacacional de la Semana Mayor que inició el pasado lunes 25 de marzo y culmina el 7 de abril.

Amir Padilla Espadas, pidió dar voto de confianza a este evento que se realizará con el único objetivo de ofrecer una opción de entretenimiento y convivencia sana para los que no viajan estos días y para el turismo que llega a la ciudad y busca alternativas para divertirse.

Indicó que los conciertos y actividades que se tienen programadas serán en un ambiente sano ya que no se venderán bebidas embriagantes y reiteró que se respeta a la gente en sus creencias y pidió de igual manera respeto a quienes no son creyentes y tendrán un espacio de convivencia sano.

“Capital Fest Semana Santa Chetumal 2024” es un evento respaldado por todo el sector empresarial del sur, aunque la inversión es del municipio, en cuanto a logística y contratación de los conjuntos musicales, informó el dirigente de los comerciantes.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!