• Dos veces le ha hablado por teléfono Jorge Emilio González para amenazarlo de muerte
  • Denuncia que la Fiscalía General del Estado le fabrica delitos para detenerlo

Cancún, Marcrix Noticias – El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Roberto Palazuelos acusó a Jorge Emilio González «El Niño Verde» de amenazarlo de muerte en dos ocasiones y que actualmente sufre de persecución política mediante fabricación de delitos.

En entrevista con el periodista Pepe Cárdenas, Roberto Palazuelos acusó que el Niño Verde le ha hablado para decirle que lo va a «matar» pero que él no llegará al senado y desmintió nuevamente las acusaciones de allanamiento de morada y amenazas, de un supuesto vecino que lo demandó ante la Fiscalía General del Estado el pasado 26 de enero.

Señaló que la primera vez que fue amenazado de muerte fue ante su ex esposa Yadira Garza y todo lo tiene documentado y la segunda vez, fue la noche del viernes, que se lo mandó a decir con un conocido mutuo, cuando se encontraba Jorge Emilio González en un bar de Cancún en estado de ebriedad.

Indicó que la información ya la tiene el general de la Guardia Nacional, al que se le ha encargado su seguridad en este proceso electoral, pero de persistir estas amenazas acudirá ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Roberto Palazuelos denunció que la Fiscalía intentó implementar una orden de aprehensión en su contra, lo que califica como un intento ilegal de privarlo de sus derechos político-electorales y que el Juez de Control desestimó los argumentos de la fiscalía, evitando que fuera vinculado a proceso.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!