• Lo intervienen quirúrgicamente ante fuertes dolores
  • Su estado de salud es estable, aunque dijo temer posibles complicaciones

Chetumal (Marcrix Noticias).- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, bajo prisión domiciliaria, fue sometido a operación en un hospital privado de Chetumal, luego de padecer intensos dolores durante dos días, tuvo que ser intervenido de urgencia.

Ex gobernador Mario Villanueva reportó esta tarde a través de sus redes sociales que su estado de salud es estable, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente durante la mañana de este sábado.

Esta tarde, a través de sus redes sociales, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, envió un mensaje a todos sus amigos y seguidores:

“A todos mis parientes, amigas y amigos: Hoy tuve que ser trasladado de urgencia a la clínica debido a graves complicaciones internas que surgieron hace dos días, acompañadas de fuertes dolores que requirieron una intervención quirúrgica”.

 El mensaje de Mario Villanueva continuó: “Afortunadamente, la intervención se realizó con éxito y ahora inicio un proceso de recuperación, esperando que no surjan complicaciones”.

Asimismo el ex gobernador de Quintana Roo, procesado por delitos contra la salud y con prisión domiciliaria en la Residencial Andara en Chetumal, terminó su mensaje con un agradecimiento:

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos y todos los que se han preocupado y han orado por mi salud. Un abrazo, Mario Villanueva”.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!