• La empresa invirtió 315 millones para este proyecto y ofrece precios más accesibles que la competencia
  • Ofrece 14 viajes diarios y sus embarcaciones tienen un aforo para 650 pasajeros

Cozumel, Marcrix Noticias.- Será a partir del próximo primero de Abril, cuando inicie operaciones la nueva naviera “Xcaret Xailing”, que brindará el servicio de transporte de pasajeros vía marítima en la ruta Cozumel-Playa del Carmen.

La empresa “Xcaret Xailing” anunció oficialmente que iniciará sus operaciones con 14 viajes diarios entre las 08:30 horas a 21:30 horas, a bordo de barcos con aforo para 650 pasajeros cada uno, con precios accesibles para los residentes de Cozumel,

En cuanto al precio de los boletos, se informó por medio de un boletín de la naviera que los residentes de la Isla de Cozumel, que sean mayores de edad pagarán 87 pesos por el viaje sencillo y 176 el redondo, mientras que los menores de edad y niños pagarán 56.50 por el boleto sencillo y 114 el redondo. Actualmente pagan en la naviera Ultramar 105 pesos viaje sencillo y 210 pesos viaje redondo.

También habrá facilidades para adultos con tarjeta del INAPAM, cuyo costo del boleto será de 122 pesos sencillo y 244 redondo; las personas adultas con discapacidad pagarán 122 pesos por el viaje sencillo y 244 por el redondo; los menores de edad con discapacidad pagarán 84 pesos por el viaje sencillo y 170 viaje redondo. Actualmente pagan en la naviera Ultramar 170 pesos viaje sencillo y 340 pesos viaje redondo.

La nueva naviera, además de tener los precios más bajos que la competencia, lanzará una promoción especial por lanzamiento por introducción, donde el costo de los boletos será diferenciado para cada tipo de pasajero.

El inicio de sus operaciones se confirmó para el 1 de abril, luego de la reunión en que la naviera solicitó sus bandas de atraque a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) para el muelle San Miguel, ya que en este proyecto la empresa Xcaret Xailing invirtió 350 millones de pesos.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!