• Sin importar crítica de religiosos, la alcaldesa Yensunni Martínez inauguró la primera edición
  • El objetivo es posicionar a la capital de Chetumal y lograr su recuperación económica

Chetumal, Marcrix Noticias.- Este jueves fue inaugurada la primera edición del evento “Capital Feest Semana Santa Chetumal 2024, con la presentación en la Explanada de la Bandera de los artistas de “Quinto Malo” y  “Nelzon Kanzela”, evento organizado por la presidenta Municipal, Yensunni Martínez y los grupos empresariales del sur del estado.

A una media asistencia de, con escasas quinientas personas asistentes, se dio la inauguración de la primera edición de “Capital Feest Semana Santa Chetumal 2024”, que consiste en diversos eventos artísticos y musicales a realizarse durante las noches de los días jueves, viernes, sábado y domingo de la llamada Semana Mayor.

Como se recordará esta primera edición, es duramente criticada por los bailes y el esparcimiento que se promueve, de parte de la Iglesia Católica, calificándolos como “herejes” y que faltan a la fe y devoción que se deben guardar en esta temporada por la Crucifixión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La presidenta municipal señaló vía sus redes sociales que el evento ya estaba programado, y aunque no habló de la inversión a realizar, sostuvo que el pago de los artistas y grupos invitados correrán por cuenta del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En el evento inaugural Yensunni Martínez se hizo acompañar por la cúpula empresarial del sur de la entidad encabezados por Raúl Andrade Angulo, presidente de los hoteleros y servicios turísticos del centro y sur de Quintana Roo; Martha Alexandra Carrasco Rendón por la CANACO-SERVITUR, Erik Pérez Contreras de CANACINTRA, y  Carolina Rodríguez por las Mujeres Empresarias, que manifestaron su total respaldo a esta iniciativa, que se pretende se repita cada año.

https://www.facebook.com/share/v/7hdmr8DuFYBsnT8R/?mibextid=oFDknk

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!