• En tragedia termina jueves santo para familia chiapaneca
  • El infortunado joven decidió echarse un clavado y encontró la muerte

Cancún, Marcrix Noticias.- El jueves santo termina en tragedia para una familia chiapaneca que disfrutaba de estos días de asueto, cuando uno de sus miembros encontró la muerte al ahogarse en una laguna de la colonia el Milagro en Cancún.

 De acuerdo a los datos recabados por Marcrix Noticias, el masculino de edad de 19 años, originario del estado de Chiapas, disfrutaba de un convivio con su familia y debido al intenso calor, decidió echarse un clavado en la Laguna de esta colonia irregular, para no volver a salir.

Ante ello, los familiares llamaron al número de Emergencias 911 para notificar lo ocurrido y que acudieran las unidades de rescate para salvar a este joven, cuyo cuerpo permanecía dentro de la Laguna de esta colonia irregular de Cancún. Llegó al lugar la ambulancia, sin que nada pudieran hacer los paramédicos, el joven falleció.

Finalmente, el joven fue sacado del agua sin signos vitales por lo que se procedió a llamar a los elementos de la policía ministerial del área de perito y los forenses de la Fiscalía General del Estado, para la realización del peritaje respectivo y proceder al levantamiento del cadáver.

Elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a exhortar a otras familias que se encontraban disfrutando de este lugar, de las aguas de esta laguna, a retirarse ya que todos estos sitios presentan riesgos para los bañistas y no son aptos ni tienen las condiciones para meterse a nadar.

https://www.facebook.com/share/v/bAcRb1drX79F3n5A/?

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!