El cantante argentino de reggae se presentará en el Autódromo a las 9 de la noche

Cancún (Marcrix Noticias).- Todo se encuentra listo para que Dread Mar-I se presente por primera vez Cancún, esto como parte de su gira por 15 ciudades de Latinoamérica.

El cantante argentino de reggae se presentará el próximo sábado 30 de marzo en el Autódromo de Cancún a las 9 de la noche. Las puertas se abrirán desde las 8 de la noche para que los asistentes entren con comodidad.

En rueda de prensa, los organizadores del evento detallaron que sigue la venta de boletos y, el día de hoy jueves está la promoción de 2×1 en todas las localidades, tanto en Zona VIP, Zona Oro y Zona Plata hasta las 12 de la noche.

Costo de boletos

ZONA VIP: 1,500 pesos

ZONA ORO: 800 pesos

ZONA PLATA: 500 pesos

La venta de boletos se está realizando en el Estadio Cancún 86 de 11 de la mañana a 5 de la tarde. También en las oficinas de Like Music Cancún, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Mañana viernes se activará la venta de boletos en el Autódromo de Cancún, o si lo prefieres, en línea a través de Ticket Select: https://ventas.ticketselect.mx/DREADMARICANCUN

Durante el evento, el cantante interpretará sus mayores éxitos musicales, entres los que se encuentran títulos como “Tú sin mí”. Además de “Hoja en blanco”, “Así fue”, “Árbol sin hojas”, entre otras canciones que han destacado en la carrera del cantante.

En 2021, su canción llamada “Tu sin mí” obtuvo el récord de canción de rock argentino más escuchada en Youtube, con 609 millones de reproducciones.

Durante esta presentación, abrirán bandas locales como Corpus Klan y Los Buena Vida.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!