Testigos afirman que el conductor iba manejando a exceso de velocidad, por lo que terminó perdiendo el control de la unidad y fue a parar su carrera contra un poste de concreto, el cual derribó.
Chetumal(Marcrix Noticias).- A un conductor le pareció que era buena idea vivir la fiebre de la Fórmula 1 sobre las calles de Chetumal y terminó sufriendo un aparatoso accidente, el cual le ocasionó severas lesiones, por las que tuvo que ser atendido por elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.
Y es que de acuerdo con testigos, el automovilista accidentado viajaba a exceso de velocidad sobre la calle Evia Cámara y al llegar a la intersección con Luis Manuel Sevilla perdió el control de la unidad, parando su loca carrera contra un poste de concreto que se encontraba ubicado en el camellón central, a la altura del Fraccionamiento Américas 1.
Fue tanta la fuerza con la que se impactó el automóvil que terminó derribando el poste de concreto y el carro sufriendo cuantiosos daños, mientras que en su interior el conductor quedó con severas lesiones, pero para su fortuna logró contarla.
Ante esta situación la ciudadanía hizo un enérgico llamado a las autoridades a poner mano dura contra los automovilistas que manejan con total imprudencia, pues señalan que al paso que van no tarda en suceder una tragedia, ya que los conductores toman las avenidas como si se trataran de una pista de carreras.