La circulación de la avenida Constituyentes fue cerrada mientras se realizan las labores para retirar el poste que derribó el conductor de la pesada unidad.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo es como dio inicio este lunes en la capital del estado, luego de que un camión de carga derribara un poste de luz y ocasionara un caso vial sobre la avenida Constituyentes, a la altura del Colegio de Bachilleres 2.
De acuerdo con algunos testigos, el conductor manejaba sin las precauciones necesarias y terminó golpeando el poste, el cual presentaba un severo deterioro en su infraestructura, por ello terminó cayéndose después de recibir el impacto.
Si bien el poste no cayó en su totalidad si quedó muy inclinado, obstruyendo la vialidad, motivo por el cual las autoridades correspondientes optaron por cerrar la circulación para prevenir accidente.
Vale resaltar que se dio a conocer que será hasta que terminen las labores para retirar el poste cuando la vialidad sea abierta nuevamente a la circulación.