Los Bomberos lograron sofocar a tiempo el siniestro. Hasta el momento no se reportan lesionados ni víctimas mortales, tan sólo cuantiosos daños materiales.
Chetumal(Marcrix Noticias).- En medio de las llamas del fuego es como cerró el Domingo de Resurrección la capital del estado, luego de que una freidora ocasionara un conato de incendio en un establecimiento ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón con Cecilio Chi.
De acuerdo con los primeros reportes, la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Chetumal evitó que las llamas del fuego se apoderaran de todo el mencionado negocio, por lo que pudieron sofocarlas antes de que causaran severos daños al interior del lugar.
Sin embargo, a pesar de que la respuesta de los tragahumos fue rápida no pudieron evitar que el fuego causara cuantiosos daños en el negocio, sin embargo sí evitó que este se propagara por todo el local.
Vale resaltar que hasta el momento no se reportan lesionados ni víctimas mortales, sólo los daños que se tuvieron al interior del negocio.
Por último, es importante señalar que fueron los Bomberos quienes dieron a conocer que el incendio fue ocasionado por una freidora que se encontraba pegada en una pared de tablaroca.