• Exceso de velocidad y falta de precaución la causa del fatal accidente
  • Los dos vehículos iban en la misma dirección cuando colisionaron

Cancún, Marcrix Noticias.- Un lamentable accidente ocurrió sobre la vía federal Reforma – Puerto Juárez, en el tramo de Puerto Morelos hacia Cancún, donde dos vehículos colisionaron, dejando como saldo un fallecido y cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando dos vehículos circulaban de sur a norte rumbo a Cancún, y justo pasando Puerto Morelos, a escasos 500 metros del puente peatonal, el automóvil color dorado colisiona al sedan color rojo y por el exceso de velocidad en que ambos iban y la falta de precaución, el primero pierde el control y derrapa, quedando sobre el acotamiento en dirección contraria y uno de sus ocupantes muerto.

El sedan color rojo, quedó de igual manera fuera de la carretera, pero sus ocupantes quedaron ilesos, solo con algunos golpes y el susto.

En tanto que uno de los tripulantes del sedan color dorado, lamentablemente perdió la vida y los peritos de la Fiscalía General del Estado tardaron más de 4 horas en levantar el cuerpo.

El tránsito vehicular fue interrumpido momentáneamente cuando las guras hicieron las maniobras del rescate de los dos vehículos involucrados en este fatal accidente.

https://www.facebook.com/share/v/cQNwAwAPFKJU22du/?mibextid=oFDknk

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!