• Luego de 6 horas de hermetismo, gerencia lanza comunicado indicando que están fuera de peligro
  • Se desconoce identidades de la familia que vivió esta descarga eléctrica

Puerto Morelos, Marcrix Noticias.- Tres miembros de una familia terminaron hospitalizados tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la alberca del hotel Azul Beach Resort Riviera, en Puerto Morelos, ubicado en el km 322 de la carretera Playa del Carmen-Cancún.

De acuerdo a la poca información que reporteros lograron recabar debido al extremo hermetismo por parte del hotel y las autoridades que supieron del caso, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el área de la alberca de este centro de hospedaje.

Sin embargo 6 horas después el Hotel emitió un comunicado de prensa en el que acepta el lamentable accidente ocurrido en su alberca y señala que las víctimas son tres miembros de una familia de turistas, mismos que siguen en el hospital y que se encuentran fuera de peligro.

Hechos: Refieren que un menor de 14 años entra a la alberca y comienza a electrocutarse, por lo que la madre al verlo se lanza a rescatarlo y le pasa lo mismo, y es entonces cuando el padre también salta a la alberca y se electrocuta de igual manera, quedando heridos los tres.

Al momento se desconoce origen e identidades de los huéspedes, pero se sabe que son turistas y que pasaban el fin de semana en las instalaciones del hotel Azul Beach Resort Riviera, ubicado por el kilómetro 332 en el tramo carretero Puerto Morelos a Cancún.

El gerente del hotel no dejó entrar a la policía ni a los cuerpos de rescate, solo la ambulancia de la empresa privada Life, la cual trasladó a estos tres integrantes de la familia electrocutada al Hospital Galenía de Cancún y poco después entró Protección Civil y clausuraron el área de alberca.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!