Elementos de las Fuerzas armadas, bomberos y la gente colaboró en las labores de limpieza

Cozumel, Q. Roo (Marcrix Noticias).- En la isla de Cozumel, desde muy temprano este sábado 6 de julio, después del paso del huracán Beryl, diversas cuadrillas se dieron a la tarea de hacer trabajos de limpieza en avenidas y otros puntos de la ciudad.

En coordinación con las Fuerzas Armadas, autoridades locales se encargaron de esta labor de limpieza, reparación del alumbrado público y liberación de carreteras y espacios públicos tras el paso del huracán Beryl.

Con el objetivo de reactivar las actividades en la isla lo más pronto posible, estas acciones son para su rápida recuperación de este destino y al mismo tiempo para la seguridad de sus habitantes.

Cabe destacar que a esta tarea de los diferentes niveles de gobierno, se sumó parte de la comunidad, lo que demuestra el compromiso de Cozumel con la reactivación y normalización de sus actividades cotidianas.

Al mismo tiempo estas acciones coordinadas demuestran la importancia de la pronta respuesta de las autoridades ante los desastres naturales, como en este caso ha dejado el paso de Beryl por la Península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!