Se pide a la ciudadanía que reporte puntos donde hubiera basura acumulada

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Desde la presidencia municipal de Cancún, se dio a conocer desde temprano que el servicio de recolección de basura opera de manera normal después del paso de Beryl por la Península de Yucatán.

Se destacó que los camiones recolectores laboran de manera normal un día después del paso del huracán, razón por la cual se pudo constatar que tienen más trabajo de lo normal mientras recorren las zonas 1, 4, C y H.

En este mismo sentido, se avisa a la ciudadanía que si ubica algún punto de la ciudad que requiera atención por el acumulamiento de basura, puede enviar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número telefónico
  • Dirección completa
  • Fotografía

Igualmente pone a disposición de los ciudadanos el número para mensajes de WhatsApp #ReportaYAporta de la Siresol Cancún, que es el 998 321 6106, a través del cual se da seguimiento y solución a los reportes.

De modo que si en su colonia o en algún otro punto de la ciudad detecta basura acumulada no dude en colaborar y reportarlo a este número para que se atienda de la forma debida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!