El cateo  contó con apoyo de la Guardia Nacional y la Marina.

 

Cancún (Marcrix NOticias)-La tarde de este sábado, personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) realizó un cateo en el botanero yucateco “Guay Nene”, ubicado en la supermanzana 74 de Cancún, como parte de una investigación por presuntas actividades de narcomenudeo.

El operativo inició cerca de las 18:00 horas en la calle Retorno 20 de Noviembre, esquina con calle Revolución, a pocas cuadras de la avenida José López Portillo, una de las zonas con mayor actividad comercial en la ciudad.

Durante la diligencia, encabezada por elementos de la Unidad de Narcomenudeo y peritos especializados, las autoridades aseguraron varios objetos que fueron embalados en bolsas negras y subidos a una camioneta oficial. Aunque no se han precisado los objetos incautados, se presume que están relacionados con delitos contra la salud.

En la operación participaron también elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes resguardaron el perímetro y apoyaron en tareas de seguridad.

Al concluir la intervención, se colocaron sellos oficiales en la entrada del botanero, dejándolo asegurado por la autoridad ministerial.

Hasta el momento, la FGE no ha informado sobre personas detenidas ni ha revelado mayores detalles sobre la investigación, aunque se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página