El evento iniciará con la Feria del Maíz “Sin Maíz no hay País”

Cancún (Marcrix Noticias).- El 27 de julio inauguran Parque  las palapas con la Feria del Maíz a realizarse los días 27 y 28 del presente mes, informó Carlos del Castillo, director del Distrito Cancún de la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Del Castillo explicó que la agenda de reapertura del Parque de Las Palapas iniciará con la Feria del Maíz “Sin Maíz no hay País”, la cual es una iniciativa a nivel local y federal para la promoción del maíz criollo y contra el maíz transgénico.

El director del Distrito Cancún abundó que está será una feria cultural y gastronómica.

“Con este evento abrimos con un formato interesante no tan solo por el uso de los 3 mil metros cuadrados de Las Palapas, si no también las dos calles Gladiolas que llevan a la avenida Yaxchilán para reactivar la económica con un recorrido desde las nueva Palapas hasta la avenida”, declaró.

“También en un formato que no habíamos hecho, se realizara los días 2, 3 y 4 de agosto la Guelaguetza que el año pasado tuvimos más de 40 mil personas y este esperamos superar esa cifra”, agregó.

Además, dijo que este evento se hará con el escenario principal en Las Palapas y uno secundario en la Plaza de La Reforma con un escenario mexicano y lucha libre que funcionará como una especie de macroplaza.

“Así los cancunenses y turistas podrán ver un escenario a las 9 de la noche en el Parque de Las Palapas y a las 9:45 la lucha lIbre en la Plaza  de la Reforma y luego a las 22:30 otra vez en el escenario.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!