En las ocho ediciones se han galardonado a más de 67 empleados de la industria hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Cancún (Marcrix Noticias)- Dentro de la  8va Convocatoria 2024 la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres entregó el galardón a 8 empleados y reconoció el trabajo de otros 24 empleados de la industria hotelera en las áreas de seguridad y mantenimiento .

Está mañana en las oficinas de la Asociación de Hoteles se entregaron premios a cada uno de los 8 colaboradores, por un monto de 3 mil pesos en tarjeta de regalos.

Los galardonados con este premio del “Colaborador Hotelero Más Destacado” son: Sergio Hernández, José Pinto, Rigoberto May, Pedro Canche, José Muños; Candy Arriaga y Jesús Córdova .

Los premiados pertenecen a los hoteles asociados The Westin Lagunamar Océano Resort Villas Y Spa Cancún, GR Solaris, Dream Vista Cancún Golf y Spa Resorts, Breatheless Rivera Cancún Resorts y Spa, Emporio Cancún, Beachescape Kin Ha Villas y Suites, Hilton Garden Inn Cancún Airport y Océano Coral y Turquesa.

Los premios a los 8 galardonados y reconocimientos a los 24 empleados fueron entregados de mano del presidente de la Asociación de Hoteles Jesús Almaguer Salazar en esta ceremonia de premiación.

Además, se entregaron 500 pesos en tarjeta de regalo a los 17 colaboradores que asistieron a recoger su reconocimiento.

Los hoteles asociados registraron en el área de mantenimiento a 17 candidatos y 14 de Seguridad de los cuales seleccionaron a los 8 galardonados.

Cabe destacar que la Asociación de Hoteles ha galardonado a más de 67 empleados de las diversas áreas en el servicio a turistas de los hoteles y en ésta edición destacan empleados de hoteles de la Zona Hotelera de Cancún y Puerto Morelos.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!