Un autobús de pasajeros fue chocado cuando se encontraba entrando a Mérida. No hubo lesionados.
Mérida(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo es como comenzaron sus vacaciones un grupo de turistas procedentes de Torreón, luego de que al entrar a Mérida el autobús en el que viajaban fue embestido por un tráiler, pero, para fortuna de todos ellos, a pesar de lo aparatoso que resultó el accidente no hubo víctimas mortales ni lesionados, tan sólo daños materiales.
De acuerdo con lo relatado por el conductor del tráiler, él no pudo hacer nada para evitar que el accidente pasara, pues señala que el peso de la carga que llevaba transportando, más de 15 toneladas, le ganó y por más que intentó frenar no pudo, por lo que terminó estrellándose contra el autobús turístico y volcando, ya que dio un volantazo para evitar irse contra la caseta de la SSP.
Tras esto, las familias de Torreón que iban a bordo del autobús bajaron espantadas debido al fuerte impacto que se llevaron cuando el tráiler se estampó contra la unidad en la que viajaban.
Vale resaltar que algunos hacían bromas, mientras que en otros el silencio reinaba, pues aunque no tuvieron lesiones, sí se llevaron un gran susto en el accidente.