La entrada será abierta al público y quienes estén interesados en participar pueden hacerlo el mismo día del evento

Cancún (Marcrix Noticias).- Luego de dos años de haberse suspendido por la pandemia de coronavirus, los Vía Crucis de Las Palapas y Playa Delfines sí se llevarán a cabo, informó Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, luego de una reunión con los organizadores, quienes se negaron a suspenderlos.

No obstante, Nicté Ha Sabido, organizadora de la escenificación de Playa Delfines, señaló que este año será diferente, debido a que “reagrupar no están sencillo” y en esta ocasión se contará con “un área de oración donde la gente pueda acercarse a tener un rato de mediación por lo que significa el viernes santo”, comentó.

“Sí vamos a estar presentes con vestuarios y van a estar las icónicas cruces que utiliza la obra. Va a haber música alusiva al día y al final, casi a las 4 de la tarde, va a haber un pequeño acto con los ángeles de adoración a la cruz”, agregó Nicté, al tiempo que dijo que el evento comenzará a las 12:00 del día.

La entrada será abierta al público y quienes estén interesados en participar pueden hacerlo el mismo día del evento, al cual Nicté pidió acudir con una gorra, bloqueador y agua embotellada para evitar insolaciones, aunque aseveró que contarán con el apoyo de paramédicos para auxiliar a cualquiera.

Respecto al viacrucis de las palapas, el obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal precisó que este tendrá estaciones simbólicas y solo las más representativas y que para conocer los horarios deben ingresas a las redes sociales de la organización para escanear un código QR en donde vienen todos los detalles.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!