La superestrella colombiana Shakira sorprendió a sus fans al anunciar un concierto gratuito en Times Square, donde demostró su talento y vitalidad en un espectáculo inolvidable.

México (Marcrix Noticias)- Shakira se encuentra en la cúspide de su carrera profesional y emocional, como lo demostró en su reciente concierto en Times Square, Nueva York. La artista está promocionando su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran», el cual ha sido descrito como un proyecto transformador en su vida.

En una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Shakira reveló que este álbum ha sido una forma de canalizar sus emociones, permitiéndole expresar su tristeza, ira y frustración a través de la música. La cantante también habló abiertamente sobre cómo su matrimonio anterior limitaba su creatividad, pero ahora se siente libre para explorar su arte como nunca antes.

La respuesta emocional de sus seguidores ha sido fundamental para Shakira durante este proceso de crecimiento personal. En su concierto sorpresa en Times Square, más de 40,000 personas se reunieron para presenciar su actuación, donde la artista cautivó al público con su energía y carisma.

Durante el espectáculo, Shakira interpretó varias canciones de su nuevo álbum, así como algunos de sus éxitos más conocidos. Los asistentes al concierto elogiaron la calidad y la pasión de su actuación, mientras que los seguidores en las redes sociales destacaron la fuerza y ​​el talento de la estrella colombiana.

En resumen, el concierto en Times Square fue un testimonio del éxito y la influencia duradera de Shakira en la industria musical, así como un recordatorio de su compromiso con su arte y sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!