No hay heridos, solo pérdidas materiales

Chetumal (Marcrix Noticias)- Un automóvil se incendió en su totalidad, luego de que transitaba en la Carretera Chetumal-Escárcega, y en el tramo Chetumal- Huay Pix, presentó sobrecalentamiento y empezó a incendiarse.

Por más esfuerzos que realizaron sus propietarios por apagar el incendio, que inició en la parte del motor, fueron en vano.

Por suerte sus ocupantes lograron salir del automóvil, antes de que se incendiara en su totalidad, ya que todo fue tan rápido que los cuerpos de emergencia no alcanzaron a llegar al lugar del siniestro, ocurrido a 15 kilómetros de la estación de Bomberos más próxima.

Testigos refieren que el vehículo en mención circulaba hacia el poblado de Huay Pix sobre la carretera federal, cuando empezó a salir humo de la parte del motor e irremediablemente las llamas lo empezaron a cubrir.

Algunos transeúntes se pararon a auxiliar a los propietarios de este vehículo, pero el extinguidor usado fue insuficiente, para sofocar las llamas que consumieron a este sedán de la marca VW Volkswagen, al parecer un Golf, en su totalidad.

Este vehículo se siniestro a menos de 600 metros de la gasolinera más próxima, a donde pretendía llegar para controlar el sobrecalentamiento, refirió el propietario de este sedan siniestrado.  

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!