El Santuario María Desatadora de Nudos, ubicado en Cancún , espera recibir a alrededor de 30 mil visitantes durante las vacaciones decembrinas, tanto locales como turistas.
Cancún (Marcrix Noticias)-El Santuario María Desatadora de Nudos, ubicado en la ciudad, espera recibir a alrededor de 30 mil visitantes durante las vacaciones decembrinas, tanto locales como turistas, gracias a la creciente popularidad que ha adquirido a nivel internacional. Luis Pablo Garza, rector del santuario, señaló que esta cifra refleja el interés que genera este espacio de fe en personas de todo el mundo.
Para facilitar la llegada de los fieles y peregrinos, se ha acondicionado un nuevo paradero denominado “El Refugio de María”, que se inaugurará el próximo 24 de diciembre. Este paradero está diseñado para ofrecer una experiencia más cómoda a los visitantes, pues contará con estacionamiento para camiones, áreas de comida y sanitarios, lo que mejorará la organización y comodidad durante las visitas.
Garza destacó la importancia de esta infraestructura no solo para la comodidad de los feligreses locales, sino también para impulsar el turismo religioso. Cada año, el Santuario recibe peregrinos de distintas partes del mundo, y en ocasiones llegan a estacionarse hasta 17 camiones de turistas. El nuevo paradero contribuirá a la seguridad de los vehículos y proporcionará un espacio adecuado para la estancia de los visitantes mientras disfrutan del recorrido por el Santuario.
Para la construcción de este paradero, se invirtieron 10 millones de pesos, obtenidos a través de diversas campañas de recaudación. Garza agradeció públicamente a todas las personas que contribuyeron a hacer posible este proyecto, que sin duda facilitará el acceso al Santuario durante esta temporada y en los años venideros.