El cuerpo de Francisca Mariner fue hallado en el SEMEFO, tras cuatro años desaparecida en Cancún.El cuerpo de Francisca Mariner fue hallado en el SEMEFO, tras cuatro años desaparecida en Cancún.

El cuerpo de Francisca Mariner fue hallado en el SEMEFO, tras cuatro años desaparecida en Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias)- Tras cuatro años desaparecida, fue hallado el cuerpo de Francisca Mariner en el SEMEFO de Cancún, donde siempre estuvo y que apenas fue identificado por las pruebas de ADN realizadas a su osamenta, terminando así el calvario para su familia y en especial para su madre.

Su madre, María Patrón, pasó cuatro años buscando respuestas, recorriendo caminos interminables con la esperanza de encontrar a su hija con vida y participando en diversos bloqueos, ante la pasividad de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) notificó a María Patrón que el cuerpo de su hija Francisca Mariner fue identificado por las pruebas de ADN hechas a varios cadáveres que se encuentran en las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo al registro forense, los restos del cuerpo de Francisca Mariner, se encuentra en el SEMEFO desde 2020.

Cabe señalar que los restos de Francisca Mariner fueron entregados a su madre María Patrón, quien la llevó a su humilde hogar para su velación.

En un modesto hogar con piso de tierra, rodeado por el aroma de flores frescas y la tristeza contenida de quienes la amaron, Francisca Mariner finalmente descansa en paz.

María Patrón, pasó cuatro años buscando respuestas, recorriendo caminos interminables con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Familiares y amigos colocan flores sobre la caja, velas encendidas, en la caja, donde velan el cuerpo de Francisca Mariner.

Francisca Mariner deja atrás un hijo de apenas cuatro años, que juega inocente entre los dolientes, sin comprender del todo la magnitud de lo que ocurre.

El cuerpo de Francisca Mariner fue hallado en el SEMEFO, tras cuatro años desaparecida en Cancún.
El cuerpo de Francisca Mariner fue hallado en el SEMEFO, tras cuatro años desaparecida en Cancún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!