FICHA INFORMATIVA


Isla Mujeres, (MARCRIX Noticias), 20 DE MARZO DE 2024.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias isleñas y turistas que visitan el municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Alumbrado Público, se sustituyen y reparan las lámparas que se encuentran en mal estado y no funcionan por nuevas y con moderna tecnología LED.

Al respecto, la Dirección de Alumbrado Público informó que instalaron 10 lámparas LED nuevas en la colonia San Antonio, 9 en la colonia Del Bosque y 20 en la colonia La Loma, mientras que, en la Zona Insular se han instalado 69 nuevas lámparas en distintas colonias de la ínsula y en particular en sitios en los que prevalecían áreas oscuras, lo que permitirá mejorar la seguridad de las isleñas, isleños y turistas que se encuentran de visita.

Asimismo, dio a conocer que el cambio de luminarias se realiza conforme a los reportes de la ciudadanía a través de la línea directa de Servicios Públicos al número 99848900, el cual está disponible en horario de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

En cuanto a las reparaciones de luminarias, la Dirección de Alumbrado Público informó que se realizan entre 5 a 8 al día en la Zona Continental, mientras que, en la Insular el número es menor, correspondiendo en su mayoría al cambio de foto celda. Texto y Fotos: Tomado del boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!