Virginia Marmarinos asegura ser víctima de fraude inmobiliario y señala que su propiedad en el fraccionamiento El Cielo continúa siendo rentada y ofertada sin su autorización.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Virginia Marmarinos Cruz denunció públicamente que intentan vender por tercera ocasión su casa en el fraccionamiento El Cielo, en Playa del Carmen, presuntamente por la misma persona involucrada en fraudes previos.

En entrevista con Voz de Mujer, Marmarinos relató que en 2014 se trasladó de España a la Ciudad de México con sus ahorros y contrajo matrimonio con un hombre identificado como José Luis Castañeda Pineda, quien, según su testimonio, la agredía físicamente. De esa relación nació una hija que, afirma, no fue reconocida por el padre.

La mujer explicó que construyó y pagó en su totalidad la casa, cuyo terreno compró al señor Elías “N” en el fraccionamiento El Cielo. Sin embargo, denunció que este no realizó la subdivisión del terreno ni inscribió su propiedad en el Registro Público, lo que permitió nuevas operaciones sobre el mismo bien.

“Me veo en la necesidad de rentar mi casa para mantener a mi hija. La renté a la señora Elizabeth ‘N’, quien actuó de mala fe y compró mi casa al mismo Elías ‘N’, pese a que existía un folio electrónico que prohíbe su venta. Ambos fueron denunciados por fraude”, señaló.

A pesar de existir un proceso judicial en curso, Marmarinos indicó que la propiedad actualmente se renta a través de plataformas como Booking y Airbnb, con precios que llegan a 18 mil pesos por noche, y que nuevamente se encuentra en venta por 10 millones de pesos.

“Llevo once años luchando por recuperar mi propiedad. Tengo contrato de compraventa, el de construcción y el folio electrónico que demuestra que no se puede vender. Están lucrando con mi casa todos los días”, afirmó.

La denunciante aseguró que al menos 17 personas han sido víctimas de fraudes similares en el mismo residencial, presuntamente encabezados por el mismo vendedor. Además, criticó la actuación de los jueces que llevan su caso, al considerar que no han actuado con imparcialidad.

“Espero que pronto llegue la justicia, por mi hija y por exigir lo justo. Que se castigue a quienes me despojaron y lucraron con lo que legítimamente es mío”, expresó Marmarinos Cruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página