Solo fueron acreditados 3 mil 200 delegados

 Cd de México. – A punto de ser reventada la Asamblea Nacional del PRI, ante la eminente reelección del Alejandro Moreno, “Alito”, por un grupo de militantes que no fueron acreditados y que rompieron una puerta de cristal en el recinto habilitado para este evento.

A esta asamblea nacional del PRI, tampoco se autorizó el acceso de los medios de comunicación y solo ingresaron cerca de 3 mil 200 delegados, que participan en esta reunión estatutaria.

Una veintena de militantes priistas dieron “portazo” en las instalaciones del Pepsi Center de la Ciudad de México, en donde dio inicio la 24 Asamblea Nacional del partido.

Ante la negativa a permitir el ingreso de quienes no son delegados del tricolor, un grupo de militantes intentó entrar por la fuerza y rompió una de las puertas de cristal del acceso ubicado sobre la calle de Montecito.

Personal del inmueble informó que se alcanzó el máximo aforo de visitantes, por lo que no es posible el ingreso de más personas.

Se prevé que en el cónclave se aprueben reformas a los estatutos del PRI para permitir la reelección de la dirigencia nacional por dos periodos.

Ante esta modificación, Alito Moreno, estaría al frente del PRI por 6 años más, hasta el 2027.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!