En otros resultados Tijuana vence al Querétaro 2 goles 1, Atlético San Luis le gana al América 2 goles a 1  y Tigres triunfa 1 gol a 0 contra Necaxa.

Toluca- La Liga MX 2024/25 arrancó con la primera fecha de su torneo de Apertura, con Claudio Baeza y Jean Meneses presentes en el empate de Toluca como visitante contra Chivas de Guadalajara.

Pese a los intentos en ofensiva, no hubo precisión a la hora de apuntar entre los tres palos, con cuatro tiros de gol para Chivas y dos para los forasteros. 

La cuenta terminó 0-0.

Baeza y Meneses fueron titulares en Toluca y fueron reemplazados en los minutos 70 y 84, respectivamente.

Javier Chicharito Hernández recibió abucheos por parte de un sector de los aficionados de Chivas durante el partido ante Toluca, en la jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX, en la presentación del Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en el torneo.

El Guadalajara no pudo romper el empate ante Diablos Rojos en el inicio del certamen y dividió puntos en un duelo que dejó insatisfecha a la afición rojiblanca. 

Hernández inició este sábado segundo torneo desde su regreso al cuadro tapatío, por lo que los seguidores del club esperan que pueda encontrar su mejor forma para ser el goleador del equipo, y este fin de semana volvió a tener la pólvora mojada.

Javier Hernández se fue de cambio en el partido ante Toluca en el inicio del Apertura 2024 del futbol mexicano y ese fue el momento en que los aficionados de Chivas dejaron ver su molestia con el delantero. 

Cuando el sonido local anunció la salida de Chicharito, quien dejó su lugar a Ricardo Marín, los asistentes del Estadio Akron abuchearon al ex delantero del Real Madrid y Manchester United luego de que minutos antes había fallado una clara oportunidad de gol. 

En otro duelo, Nicolás Díaz junto a Xolos de Tijuana venció por 2-1 a Querétaro. El defensa nacional fue de la partida en la banda derecha y salió al minuto 80 como cambio. En Xolos Joaquín Montecinos no fue convocado.

El América cayó 2-1 contra Atlético de San Luis y Tigres, de un Igor Lichnovsky de vacaciones y que debe decidir su futuro, se impuso 1-0 a Necaxa.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!