Veinte años después del estreno de «La Pasión de Cristo», Mel Gibson se embarca en la producción de una secuela centrada en la resurrección de Jesús.

Cancún (Marcrix Noticias)- Mel Gibson sorprendió al mundo hace dos décadas con el lanzamiento de «La Pasión de Cristo», una película que financió independientemente después de que los grandes estudios rechazaran su idea. Ahora, el director y actor está listo para expandir la historia con una secuela que se centra en la resurrección de Jesús.

En 2016, Gibson confirmó durante una entrevista que estaba trabajando en un proyecto titulado provisionalmente «La Pasión de Cristo: Resurrección». El cineasta expresó su interés en explorar los eventos que rodean el regreso a la vida de Jesús, ofreciendo una perspectiva única sobre este aspecto fundamental de la historia cristiana.

Para llevar a cabo este proyecto ambicioso, Gibson cuenta con la colaboración del reconocido guionista Randall Wallace, nominado al premio Oscar por su trabajo en «Corazón Valiente». Wallace ha enfrentado el desafío de mantener en secreto su participación en el proyecto debido a su naturaleza altamente anticipada.

Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en la película original, está confirmado para retomar su emblemático papel en la secuela. A pesar de las preocupaciones sobre su edad, Gibson aseguró que esto no será un problema y que se pueden emplear técnicas para abordarlo.

En declaraciones recientes, Caviezel compartió su emoción por el proyecto y sugirió que podría lanzarse como «dos películas». Aunque no reveló detalles sobre fechas de estreno o producción, destacó la magnitud del proyecto y expresó su esperanza de que sea una de las mejores obras cinematográficas que el público haya visto.

A pesar de estar en proceso, la preproducción avanza lentamente y no hay informes oficiales sobre el elenco adicional o el inicio del rodaje. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito sin precedentes de la película original, las expectativas son altas para esta esperada secuela que promete ofrecer una experiencia cinematográfica emocionante y trascendental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!