La joven mujer salía del gimnasio cuando fue abordada por dos hombres que iban en una camioneta cerrada color blanco.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Una joven mujer se salvó de ser “levantada” -privada de su libertad- en Chetumal cuando salía de hacer ejercicio en el gimnasio, ubicado en la colonia Sian Ka´an en Chetumal.
La joven mujer, tras hacer ejercicio rutinario en el gimnasio, se disponía a salir hacia su casa cuando fue abordada por dos hombres, que la empezaron a seguir con la intención de subirla a la fuerza a una camioneta de carga, cerrada, color blanco y de reciente modelo.
¡Nunca creí que me pudiera pasar a mí, ahorita estaba regresando del gimnasio que me queda cerca, y casi me levantan dos hombres que iban en una camioneta color blanco!, relató en la red social de Facebook la joven mujer.
“iba cruzarme al otro lado de la calle de la Naranjal para evitar que no me vayan a atropellar y en eso espere que cruce la camioneta color blanco cerrada y logre ver a dos tipos, uno iba manejando (me volteo a ver) y el otro iba del lado del copiloto pero estaba en su celular, cruce la calle y seguí caminado y ellos disminuyeron su velocidad, iban más lento y se estacionaron para esperarme, a todo esto yo siempre ando alerta y me di cuenta de lo que estaba sucediendo y mejor me regresé corriendo a la Multiplaza”.
La Multiplaza Chetumal, está ubicada entre la avenida Centenario y calle El Naranjal.
“…llamé a que me fueran a buscar, pero si yo no me hubiera dado cuenta y hubiera seguido mi camino, lo más seguro es que ahorita no se los estaría diciendo. Ojalá que esto les sirva a las personas, principalmente mujeres, que no anden solas caminando, para que tomen precauciones y eviten salir caminando solas”.
Se exhortó a la joven mujer a denunciar el intento de privación ilegal de su libertad, tras llamar al número de emergencias 911, donde fue atendida.
Lamentablemente no vio el número de matricula de la camioneta blanca que la siguió con dos hombres en su interior