Estaban en una bolsa negra

Cancún )Marcrix Noticias)- Vecinos de la colonia Maracuyá de Cancún hallaron restos humanos dentro de una bolsa negra, que se utiliza para basura, en un camino de terracería.

Al número de emergencias 911, solicitaron la presencia de la policía y cuerpos de seguridad, luego de que les pareció extraño está bolsa arrojada en un área verde de la región 223 de la colonia Maracuyá y en cuyo interior estaban partes del cuerpo de una persona.

Al lugar arribó la Guardia Nacional, la Policía de Seguridad Ciudadana y elementos de la Policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes al revisar el interior de dicha bolsa negra, en efecto corroboraron que se trata de partes de un cuerpo humano.

Aún no se determina si se trata de los restos humanos de una o varias personas, así como tampoco si los restos hallados corresponden a un hombre o a una mujer.

Según los vecinos que dieron el aviso a las autoridades, no es la primera vez que se topan con este tipo de hallazgos macabros, ya que apenas hace menos de un mes fue hallado otro cuerpo en circunstancias similares.

En esta ocasión, a espaldas del Fraccionamiento Paseos Kaabá , en el camino de terracería de la colonia Maracuyá fue hallada la bolsa negra y en su interior restos humanos.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!