Antes del huracán Beryl Cachorrilandia era invisible, ahora mucha gente se está acercando para ayudar

Cancún (Marcrix Noticias)- Yulidiana Lázaro, quien en su cuenta de Facebook “Cachorrilandia”, se hiciera viral el pasado jueves 4 de julio al instalar un albergue para perros, ante la cercanía del huracán Beryl a costas de Quintana Roo, acción que conmovió a los usuarios de redes sociales, volvió a hacerse del reconocimiento de los cibernautas al transparentar los donativos recibidos.

El albergue Cahcorrilandia establecido en Cancún, ya se dedicaba al rescate de mascotas principalmente abandonadas por sus dueños o en situación de calle y que, con un grupo de amigos, brindaba atención médica veterinaria, alimentos, un espacio donde vivir temporalmente, hasta lograr la adopción en algún hogar de Cancún.

“Quiero compartirles un poco de como muchas veces he podido salir adelante gracias a ángeles que la vida me va poniendo. Antes del huracán éramos casi INVISIBLES pedíamos y pedíamos apoyo y no llegaba, nos daban crédito o nos apoyaba alguna persona prestando y lo pagábamos desglosado y así”, señaló Yulidiana Lázaro.

El día del huracán -continuó su relato- yo solicitaba alimento para 6 días, no más, que era lo que yo pensaba era suficiente para resolver la contingencia 42 bultos de comida. No pedí ayuda directa a nadie, sin embargo, hubo un personita, que se puso en mis zapatos miró mi post y vio que no pasaba nada y me mandó un mensaje:

¿CÓMO VAS CON LO DEL ALIMENTO? Le dije nada sólo dos bultos y me dijo TE LLAMO y bueno me dijo yo lo pago y tienes un mes para pagármelo.

No saben lo agradecida que estaba en ese momento pero preocupada por que no sabía que pasaría con el huracán y si iba a poder regresar a mis actividades de ventas rápido, pero bueno gran parte de lo que pedí se compró tremenda deuda de casi $24 mil pesos.

“Logramos evacuar terminamos y al otro día ya éramos vírales y mucha gente comenzó a mandar ayuda y entonces sucedió: ¡PUDIMOS PAGAR LA DEUDA HOY! de los no 42 y si no 50 bultos que él pagó más insumos de limpieza y me siento tan feliz de poderle pagar a alguien que confío en mi, aún cuando no sabía y aún cuando le debo de casi dos años una deuda de medicamentos”, dijo Yulidiana Lázaro.

“A veces creen que llega el dinero y uno se lo gasta según pero yo tengo mi grupo pequeño de WhatsApp donde les comparto casi todo, para que hablen de mi trabajo 95 personas en ese grupo. A quienes me venden productos y quienes me prestan dinero saben bien mi situación. Les comparto el pago gracias al apoyo de ustedes 50 bultos de alimento pagados”, aseguró en su Facebook.

Estos alimentos significan 8 días de comida para los perritos que tiene albergados.

¡Gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de salir adelante! Señaló Yulidiana Lázaro y en especial menciona a Rodrigo Lecona. Gracias por confiar.

Yulidiana Lázaro agregó que espera poder pagar todas las deudas que se tienen en esta labor altruista y agradeció a los fieles seguidores y amigos de Cachorrilandia por siempre estar a su lado.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!