Tianguistas de la Región 96 respaldan a GINO Segura

Benito Juárez, Quintana Roo, (MARCRIX Noticias), 26 de marzo de 2024.- Tianguistas de la Región 96 de Cancún se sumaron a GINO Segura, candidato al Senado de la República, para trabajar por un objetivo común: construir el segundo piso de la transformación.


El abanderado de Sigamos Haciendo Historia ha demostrado que es un candidato de tierra y no de escritorio. Así lo reconocieron los tianguistas quienes, al ritmo de tambora que ellos mismos llevaron, arroparon a GINO Segura y le plantearon de viva voz cada una de sus necesidades.


“Mi prioridad es dar respuesta a cada una de sus palabras para llevarlas al Senado y convertirlas en iniciativas para que Quintana Roo se siga transformando para el bienestar de su gente”, dijo.
Para darles lo que se merecen, destacó que primero hay que ver que el dinero que se genera en Quintana Roo regrese al estado.
Es por ello que buscará más recursos a través de propuestas, reales y factibles, como la modificación de la fórmula de distribución del presupuesto federal.
Al finalizar, los tianguistas refrendaron su apoyo a GINO, a Morena y a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata la presidencia de México. Texto y Fotos: Tomado del boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!