Pese a lo aparatoso que resultó el accidente no se reportaron lesionados.
Chiapas(Marcrix Noticias).- Los neumáticos le jugaron una mala pasada al conductor de una pipa que transitaba por las calles de Chiapas, ya que la llanta trasera explotó y provocó que la pesada unidad terminara volcándose a la altura del Jícamo.
Vale resaltar que a pesar de que el accidente fue muy aparatoso, hasta el momento no han sido reportados lesionados ni víctimas mortales en el accidente, tan sólo cuantiosos daños en la pipa, la cual terminó con las llantas hacia arriba.
Asimismo, de acuerdo con lo relatado, la velocidad con la que circulaba la pesada unidad, combinada con la explosión de la llanta, hicieron que el conductor perdiera el control de la pipa y entre tantos volantazos que dio terminó volcando.
Automovilistas y pobladores que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y resguardar la zona, así como también, paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios al conductor.