La ciudadanía considera que al paso que van, dentro de poco ya no podrán disfrutar de ningún espacio público.

Mérida(Marcrix Noticias).- La decisión de adueñarse del Parque de Santa Lucía por parte de un negocio de alitas desató la ira de de miles de yucatecos, quienes externaron su molestia a través de las redes sociales debido ´que el mencionado establecimiento acabó con un espacio público que tenían para reunirse, al colocar sus sillas y demás mobiliario. 

Además, como si el parque fuera de su propiedad, los dueños del mencionado establecimiento decidieron prohibir el acceso de los vendedores ambulantes a la zona, lo que mantiene muy inquietos a los habitantes de la ciudad, pues considera, que eso no depende de los restauranteros sino de las autoridades por lo que piden hacer algo al respecto.

«Recuperemos los espacios públicos. No a la invasión de restaurantes en el Parque de Santa Lucía. ¿Qué autoridad permite esta situación?», comentó uno de los ciudadanos inconformes con lo que están llevando a cabo en la zona.

Asimismo, hay quienes señalan que al paso que van, los negocios terminarán por acabar con los espacios de recreación de Mérida, pues de poco en poco los restaurantes y demás sitios están apoderándose de todo y dejándolos sin espacios de sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!