“Afortunadamente fueron daños menores, al parecer nada que lamentar hasta el momento”, dijo la Presidenta Municipal Electa durante su recorrido.

  • Estefanía Mercado atendió las peticiones de remoción de árboles caídos en las calles y patios de los vecinos; asimismo, entregó despensas a las familias que lo requerían.

Playa del Carmen, (MARCRIX Noticias), 5 de julio de 2024.— La presidenta Electa de Solidaridad, Estefanía Mercado recorrió la colonia In House, donde atendió las necesidades de los vecinos y familias vulnerables tras el paso del huracán Beryl, en tanto brigadas de voluntarios prestaron auxilio en colonias como Cristo Rey y Nuevo Nohbec, entre otras.

“Afortunadamente aquí fueron daños menores, al parecer nada que lamentar hasta el momento, resultado de un arduo trabajo de prevención que encabezó la gobernadora Mara Lezama en todo el Estado”, destacó la Presidenta Municipal Electa durante su recorrido.

Al frente de los voluntarios, Estefanía Mercado atendió las peticiones de remoción de árboles caídos en las calles y patios de los vecinos; asimismo, entregó despensas a las familias que lo requerían.

Antes, durante un recorrido por la ciudad para verificar los daños que dejó a su paso el huracán Beryl, la Presidenta Municipal Electa también saludó a las brigadas de servidores públicos municipales y del Gobierno del Estado, por su entrega y trabajo en favor del pueblo.

De manera paralela a este recorrido, otro grupo de voluntarios visitó la colonia Cristo Rey la comunidad Nuevo Nohbec, donde prestaron auxilio a vecinos y entregaron despensas en estos asentamientos a las familias vulnerables.

Finalmente, recomendó a toda la ciudadanía a permanecer en casa hasta que las autoridades competentes determinen que no hay peligro que ponga en riesgo la integridad del pueblo. Texto y Fotos: Tomado del boletín

++++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!