Niurka, Lupita D’ Alessio, ‘La Diosa de la Cumbia’, y más, residen en Yucatán y Quintana Roo

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).- ‘Beryl’ tocó tierra en Quintana Roo como huracán de categoría 2, y dejó afectaciones al dirigirse a Yucatán. Ambos estados albergan a varias famosos mexicanos, como Niurka, Lupita D’Alessio, Carlos Espejel, entre otros, que residen en el Caribe Mexicano.

Niurka Marcos, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, Raúl Osorio, Carlos Espejel, Lupita D’Alessio, Roberto Palazuelos, Denisse De Kalafe, Fernando Carrillo, Hugo Sánchez y Saúl Hernández tienen en Yucatán y Quintana Roo un segundo hogar donde disfrutan de la belleza y tranquilidad de la región.

Niurka Marcos inició su carrera artística en Mérida, y regresó a vivir en Yucatán. A Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se le ha visto en la avenida Paseo de Montejo en Mérida. Raúl Osorio y Carlos Espejel se mudaron a Mérida en busca de un estilo de vida familiar.

En Quintana Roo, Lupita D’Alessio tiene un departamento en la zona hotelera de Cancún, donde disfruta de la tranquilidad del Caribe mexicano.

Roberto Palazuelos vive en Tulum donde abrió su propio hotel. Denisse De Kalafe escogió Holbox como su lugar de residencia y Fernando Carrillo adquirió una propiedad en Tulum.

Hugo Sánchez tiene un lujoso departamento en la zona hotelera de Cancún, mientras que Saúl Hernández se mudó a Playa del Carmen para descansar y alejarse del bullicio de la ciudad. Aunque abrió un restaurante en la Quinta Avenida, en 2020 decidió cerrarlo debido a que ya no sentía la misma vibra que lo enamoró inicialmente.

En medio de la incertidumbre causada por el paso del huracán ‘Beryl’, estas celebridades que residen en Yucatán y Quintana Roo también tomaron las medidas correspondientes para protegerse y mantenerse a salvo.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!