Vecinos reportaron el hallazgo, en un camino de terracería en la calle Cenote Azul

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Esta mañana fue reportado cerca de las 10:30 horas el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino, al parecer ejecutado, en la zona continental de Isla Mujeres, aproximadamente a unos tres kilómetros de la avenida Rancho Viejo.

El reporte fue hecho por los vecinos, quienes localizaron el cuerpo a un lado del camino de terracería en la calle Cenote Azul casi al final de la avenida Rancho Viejo, entrando como a tres kilómetros, hasta donde se presentaron elementos de seguridad pública.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima presenta impactos de proyectil de arma de fuego, y la zona está acordonada por dichos elementos de seguridad pública de la localidad.

En tanto se esperaba la llegada de los servicios periciales del estado para el procedimiento debido de levantamiento y demás, antes de ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que yacía tirado a un lado del camino de tarrecería del lugar, en un área verde, una zona de maleza, alrededor del cual se reportaron varios casquillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!