Un camión de la Ruta 17 se salió de la calle y se estrelló contra una gasolinera en la Región 219 de Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias)-Grave accidente en la Región 2-19 de Cancún dejó más de 25 personas lesionadas. El incidente ocurrió cuando un camión de la Ruta 17 se salió de la calle y se estrelló contra una gasolinera ubicada en la Avenida Kabah, exactamente en la oficina de la estación, derribando un poste en el proceso.

El impacto provocó que varios pasajeros resultaran heridos, entre ellos menores de edad. Los lesionados fueron rápidamente trasladados a diferentes hospitales por al menos cinco unidades de emergencia, incluyendo la Cruz Roja y servicios privados de ambulancias.

Ante la falta de ambulancias suficientes para atender a todos los heridos, las autoridades decidieron trasladar al hospital general a varios lesionados en un camión de la ruta 5 de autocar.

De los 32 lesionados, dieciséis fueron trasladados al Hospital General de Cancún. Los demás fueron llevados a varios hospitales cercanos para recibir atención médica.

Las autoridades locales, incluyendo Protección Civil, Bomberos, la Policía y la Guardia Nacional, acudieron de inmediato al lugar del accidente. La zona fue acordonada mientras se intentaba mover el camión, el cual quedó pegado a un transformador, lo que aumentó el riesgo de un posible cortocircuito.

El conductor del camión fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Según informes preliminares, el exceso de velocidad podría haber sido la causa del accidente.

Las autoridades continúan maniobrando para retirar el vehículo y asegurar el área, mientras los servicios de emergencia trabajan para atender a los heridos y garantizar la seguridad de la zona afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!