El sujeto se estrelló contra una reja y se introdujo a la cochera de la vivienda, causando varios daños.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Un imprudente conductor, que manejaba bajo los efectos del alcohol acabó con la paz y tranquilidad de una familia chetumaleña que se encontraba descansando en su casa durante la noche de ayer.
Y es que el mencionado sujeto, quien conducía un camión con brazo mecánico terminó perdiendo el control de la unidad y terminó metiéndose hasta la cochera de una vivienda, lo que ocasionó que todos en la casa salieran corriendo a ver qué había pasado, pues el ruido que generó el choque fue muy fuerte.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Camelias con Belice y Juárez, donde el conductor circulaba sin la debida precaución, por lo que terminó estrellándose contra la reja de una cochera y fue a dar hasta el adentro del hogar.
Entre los daños que ocasionó el sujeto resaltan el derribo de la reja y los golpes que le dio al automóvil que se encontraba dentro de la cochera.
Por último, es importante señalar que no hubo lesionados ni víctimas que lamentar en el aparatoso accidente, tan sólo cuantiosos daños materiales.