El cuerpo de un ocelote fue encontrado sobre el camino costero de Mahahual, luego de que perdiera la vida tras ser embestido por un automovilista.
Mahahual(Marcrix Noticias).- La imprudencia con la que circulan los automovilistas de Quintana Roo cobró una nueva víctima, debido a que un ocelote fue encontrado atropellado sobre el camino costero de Mahahual.
De acuerdo con los primeros reportes, el animal habría sido arrollado cuando se encontraba caminando por la carretera en busca de cruzar hasta el otro lado de la misma, pero, la alta velocidad con la que manejaba un automovilista por la zona terminó con su vida.
Vale resaltar que esta no es la primera vez que un animal pierde la vida sobre las calles de Quintana Roo, motivo por el cual, se hizo un exhorto a los automovilistas a circular con más prevención para evitar esta clase de accidentes, los cuales, de poco en poco pueden acabar con la fauna.
Y es que el intenso calor y la destrucción que está sufriendo el hábitat de la fauna está ocasionando que varias especies tengan que salir en busca de nuevos refugios y es precisamente ahí donde terminan siendo víctimas la imprudencia al volante que tienen muchos conductores.