El conductor manejaba a exceso de velocidad y cuando elementos de la policía le indicaron que se detuviera, intentó fugarse
Cozumel (Marcrix Noticias).- El conductor de una motocicleta manejaba imprudentemente, sin respetar la distancia de los demás conductores y a exceso de velocidad.
Debido a ello, estuvo a punto de ocasionar un accidente cuando casi chocaba contra otra motocicleta.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que realizaban labores de vigilancia, notaron esta situación, le indicaron que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso.
Posteriormente, lo interceptaron en la avenida 65 con calle 21 Sur, de la colonia Independencia. Los policías hicieron una inspección para revisar si el sujeto, de 15 años, llevaba elementos ilícitos, pero no encontraron nada.

No obstante, al hacer una revisión con especialistas del Complejo de Seguridad C5, se constató que la motocicleta de marca Yamaha tipo Crypton de color negro sin placas de circulación, tenía un reporte de robo del 16 de septiembre.
Debido a ello, el menor fue detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su condición jurídica.
