La fundadora de MAS señaló a quienes la cuestionaron como «amarra navajas»

Cancún (Marcrix Noticias).- La fundadora del MÁS, Cecilia Loría, confirmó que tiene “diferencias” con el candidato a gobernador de su partido, Josue Nivardo Mena al tiempo de confirmar que mantiene o ha mantenido pláticas con Roberto Palazuelos y Laura Fernández Piña.

Previo a la campaña cuando Nivardo Mera ya era precandidato y Roberto Palazuelos se queda sin candidatura por Movimiento Ciudadano y todo indica que Cecilia Loría le pide al primero que decline y éste se niega.

En la víspera del arranque de campaña, Cecilia loría, se reúne con Nivardo Mena, Laura Fernández y el directivo de Novedades, Marco Lozano, y ahí le a Nivardo Mena que decline por la candidata panista porque supuestamente estaba más arriba en las encuestas, a lo que Nivardo le responde que no, que no entiende por qué le piden declinar por Laura si ella está arriba y él abajo y se niega rotundamente a bajarse de la candidatura.

“Nunca le pido a nadie nada, con todos platico y dialogo», respondió casi gritando y con los ojos desorbitados a las preguntas sobre las versiones de que la víspera del arranque de campaña pidió dos veces declinar a Nivardo Mena, primero a favor de Roberto Palazuelos, ex aspirante de Movimiento Ciudadano y, después, por Laura Fernández Piña, precandidata del PAN-PRD-PCQ a la gubernatura de Quintana Roo.

Y la misma respuesta dio Cecilia Loria respecto a las versiones de que no solo le habría pedido dos veces bajarse de la candidatura sino que incluso en plena campaña ha pedido a candidatos y miembros del MÁS apoyar a Mara Lezama porque es la que se perfila como ganadora de las elecciones con la coalición encabezada por Morena.

Toda esta serie de señalamientos habrían provocado una ruptura entre Cecilia Loría y Nivardo Mena, por lo que al ser cuestionada, la fundadora de MAS, no lo negó, pero tampoco confirmó.

Evidentemente molesta, Loría se atrevió llamar “amarra navajas” a la reportera de Marcrix Noticias, quien le formuló estos cuestionamientos con base a versiones de fuentes dignas de todo crédito.

Sobre la supuesta aparición de audios donde Cecilia Loría aparece pidiendo el voto a favor de «Mara Lezama porque es la que va a ganar», aseguró que «a diferencias de muchos, yo no miento ni escondo».

«No voy a hacer nada que no sea frente a la persona, en política se hacen muchas cosas y se dicen muchas cosas sin tener los argumentos», aseguró la fundadora de MAS.

«Lo que tengamos que hacer en política lo hacemos el presidente y yo, los arreglos y las pláticas», expresó.

Sin embargo reconoció que sí se ha sentado a platicar con todos los candidatos, al señalar que «con todos me he sentado, con Mara, con todos, pero no estoy promoviendo el voto, pero me he sentado con todos».

Recalcó que «me he sentado con todos los actores políticos y me voy a seguir sentando, porque hay que cambiar esa imagen de la política, no es pleito, es una competencia».

Se le preguntó sobre si le pidió a Nivardo Mena declinar y respondió «nunca le pido a nadie nada, con todos platico y dialogo».

Se le preguntó sobre el supuesto rompimiento o fractura con Nivardo Mena y prácticamente gritando contestó «no lo hay, pueden haber diferencias, pero una cosa es la diferencia y otra la constitucionalidad y soy una mujer profesional de instituciones».

3 comentarios en «Cuestionan a Cecilia Loría por «jugar» en varios frentes; habría rompimiento con Nivardo Mena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!