Aclara MAS también la situación de José Rebolledo León, acusado de amenazas a un periodista

Cancún (Marcrix Noticias).- José Monrroy, líder del Movimiento Auténtico Social (MAS) en Quintana Roo, afirmó que su partido está creciendo en las encuestas luego del arranque de campaña.

En conferencia de prensa esta mañana en Cancún, Pepe Monrroy señaló que «empezamos la campaña con una puntuación un poco baja, pero ahorita repuntamos».

Agregó que «desde que empezó la campaña, a diputados locales, el MAS duplicó sus porcentajes, pero además somos el único partido estatal que figura en encuestas nacionales».

«Estamos arriba de partidos nacionales en más de 4 encuestas; vamos en segundo lugar, tercer lugar en otras y es algo de lo que estamos orgullos y contentos», subrayó Pepe Monrroy.

Al tiempo de mostrar estadísticas, aseguró que «en la gubernatura estamos creciendo».

CARLOS BALMACEDA DESCARTA DECLINAR OTRA VEZ

A Carlos Balmaceda, quien en las pasadas elecciones fue candidato a presidente municipal de Benito Juárez, por Redes Sociales Progresistas y declinó a favor de Mara Lezama, se le preguntó si esta vez existía la posibilidad de que volviera a declinar por esta candidata y descartó esta situción.

«Estamos firmes, hay que votar por el MAS», expresó Carlos Balmaceda.

CANDIDATURA DE JOSÉ REBOLLEDO

Sobre el tema de José Rebolledo León, quién es candidato a la diputación por el Distrito 7, quién fue denunciado por Doc Malone, por algunas irregularidades, explicaron que ellos como partido MAS iniciaron un proceso de investigación por este tema.

«Se turnó a la comisión de justicia del partido, ya se inició el proceso, no se pudo notificar personalmente, pero si se fijan abajo hay una cédula de notificación», expresó Monrroy.

Dijo que ahora Rebolledo León tiene un plazo establecido para escribir su contestación y entregarla al órgano competente y este decidirá qué sucede con esta candidatura.

«Nosotros como partido, nunca vamos a apoyar a alguien que no apoye a los medios de comunicación y la libertad de expresión», subrayó.

Concluyó sobre este tema, que en caso de removerse la candidatura, quedará al frente de este distrito la suplente.

Un comentario en «Pepe Monrroy: Estamos creciendo en encuestas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!