La vacuna que se suministró fue la de AstraZeneca

Cancún (Marcrix Noticias).- La vacunación contra el COVID-19 para personas rezagadas continúa extendiéndose y ahora el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) optó por colocar un módulo en el parque de Las Palapas, localizado en la zona centro de Cancún.

De acuerdo con Violeta Díaz, encargada de comunicación social del Instituto en Benito Juárez, el módulo inició operaciones a las 13:00 horas y permaneció hasta las 18:00 horas, para tratar de captar el mayor número de personas no vacunadas.

Agregó que la vacuna que se suministró fue la de AstraZeneca, de las cuales estaban disponibles 2.000 dosis, un número mayor de las disponibles en otros módulos de vacunación.

Además de Las Palapas, la vacunación se ha extendido también a los supermercados y la terminal marítima de Ultramar, en Puerto Juárez, misma que se lleva a cabo a través de pasantes de enfermería que trabajan en el Seguro Social.

Los requisitos para poder acceder al fármaco se han simplificado, pues ahora solo se necesita presentar una identificación oficial y en caso de ser extranjero y requerir el medicamento solo se debe contar con un pasaporte vigente.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!