La unidad que manejaba quedó semidestruida tras el accidente que tuvo cuando circulaba en dirección al centro de la ciudad, a la altura del Sam´s Club.

Cancún(Marcrix Noticias).- Conmocionados es como han quedado los cancunenses en este inicio de sábado, luego de que sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio se registrara un aparatoso accidente vial, en el que un autobús de pasajeros quedara prácticamente semidestruido, enfrente del Sam´s Club.

Los hechos ocurrieron durante cerca de las 6:51 de la mañana de hoy, cuando el chofer del autobús circulaba sobre el citado bulevar en dirección al centro de la ciudad, al no tomar en cuenta las condiciones de la carpeta asfáltica terminó perdiendo el control de la unidad y se fue a estrellar contra la base de concreto del paso peatonal, lo que ocasionó que sufriera un aparatoso accidente, en el que perdió la pierna izquierda.

Servicios de emergencia acudieron en su auxilio, mientras patrullas intentan controlar el tráfico que ha empezado a congestionarse en la zona, complicándose aún más el flujo vehicular por el cierre de la avenida.

Cabe señalar que luego de que los cuerpos de emergencia valoraran las lesiones con las que contaba el sujeto, y sobre todo, al verlo sin pierna, decidieron trasladarlo de emergencia al IMSS de la avenida Cobá, para brindarle una mejor atención médica.

Vale resaltar que las imágenes y videos del accidente le han dado la vuelta a todo México, lo que ha causado una gran conmoción entre los internautas, pues en los videos se puede observar al chofer lanzar gritos desgarradores, sufriendo a causa de las lesiones que sufrió en el accidente, así como también, se puede ver que perdí su pierna en el accidente.

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1517868349031698434

El desafortunado chofer del autobús fue identificado como José Luis «N», quien en estos momentos está siendo atendido en el IMSS de la avenida Cobá, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Información en Proceso…

2 comentarios en «Chofer de autobús pierde la pierna izquierda tras aparatoso accidente en el bulevar Colosio de Cancún»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!