Compañeros de trabajo del desafortunado conductor dieron a conocer su muerte a través de audios, en los que indicaron que
debido a las condiciones en las que laboran, realizarán un paro, aunque no revelaron día ni horario.

Cancún(Marcrix Noticias).- A pesar de que se aferró a la vida, finalmente el conductor accidentado la mañana de hoy sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció minutos después de haber sido ingresado al IMSS de la avenida Cobá, derivado de las graves lesiones que sufrió en el accidente de la mañana, donde perdió la pierna izquierda.

Luego de que se diera a conocer el deceso de José Luis «N», como fue identificado el desafortunado chofer que conducía el autobús que terminó prácticamente despedazado tras estrellarse contra la base de concreto del pase peatonal, sus compañeros de trabajo dieron a conocer que realizaran un paro de labores para protestar por las condiciones en las que trabajan, ya que no cuentan con seguro de vida.

Vale resaltar que los demás choferes, quienes fueron incluso los que confirmaron el deceso de José Luis «N» a través de diversos audios, aunque anticiparon el paro de labores, no revelaron la fecha ni el horario en el que lo llevarán a cabo.

José Luis «N» era trabajador de la empresa de autobuses del Valle, y de acuerdo con lo informado por sus compañeros de trabajo, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente la mañana de hoy, por lo que sus colegas, se solidarizarán con su partida y con sus familiares, por lo que alzarán la voz para poner un alto a las precarias condiciones en las que desempeñan sus labores, las cuales los dejan expuestos a todo en caso de un accidente.

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1517911996359979008

Fueron varias las horas en las que el ahora occiso estuvo sin recibir atención médica, pues su accidente ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la mañana y fue hasta las 8 cuando comenzó a ser atendido, mientras lanzaba gritos desgarradores a causa de las lesiones que sufrió, mismas que incluso provocaron que perdiera una pierna, la cual se cortó al momento del fuerte accidente.

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1517868349031698434

2 comentarios en «Muere chofer que perdió la pierna en accidente matutino, en Cancún; colegas harán paro»
  1. Hay varias empresas de transporte de personal aquí en cancun, q exageran en los dias trabajados y cuando firmas contrato te dicen 26 días de trabajo por 4 de descanso lo cual es una vil mentira, se hacen 2 o 3 servicios y te qdan 3 o 4 horas de ahí vuelves a hacer otros 2 serv y te vuelve a qdar tiempo muerto de 3 o 5 horas y de ahí vuelves a.salir otra vez a dar serv ya sean 2 o 3 servicios otra vez, mi pregunta q tiempo es el q.descansa un operador????? Si así son todos los dias. Luego mal pagados pero por la necesidad de un trabajo tiene uno q.aguantar en lo q se consigue otro trabajo un poco menos pesado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!